Sustentabilidad

En Blossom Scents nos preocupamos por ser una marca lo más sostenible posible, respetando la naturaleza y todo lo que ella generosamente nos brinda.

Aromas

Las fragancias que utilizamos no son testeadas en animales. Derivan de una combinación de esencias naturales y sintéticas, que permiten una propagación exitosa del aroma y a la vez logran un producto sustentable.

A modo de ejemplo, para 1 kg de aceite puro de rosas se necesitan alrededor de 3500 kg (un millón y medio) de pétalos en perfectas condiciones. ¿Te imaginas el impacto que tiene esto en el ecosistema? Además, la sola extracción del aceite esencial no garantiza que su performance en velas sea la adecuada.

Materia Prima

Todo lo que hacemos y elegimos consumir tiene un impacto en el medio ambiente, conscientes de esto, en BS elegimos usar envases reutilizables y reciclables, pabilos de algodón y cera vegetal cuidadosamente seleccionada.

Nuestra formulación original se caracteriza por su bajo punto de fusión, su combustión limpia y su gran capacidad de difusión del aroma.

Una vez que tu vela se acabe puedes rellenarla con nuestro servicio de refill o lavar el envase con agua caliente y jabón para darle un nuevo uso.