Nosotros

Desde tiempos inmemoriales personas de todos los credos y edades se han unido para pedir, celebrar o despedir a sus seres queridos, abrazados por la tenue luz de las velas. Un símbolo que, a través de la historia, ha sido capaz de comunicar las dimensiones más profundas de nuestra vida espiritual con aquella conciencia que gobierna nuestra existencia cotidiana.

Nuestro propósito es acompañar a revivir y retomar aquellos viejos rituales que nos invitan a crear nuevas realidades. Estamos convencidos de que a través de instancias de reconexión con nosotros mismos podemos encontrar nuestra mejor versión y florecer, transformando el entorno que nos rodea.

Blossom Scents nace para recrear la unión trascendente que anhelamos y reconectarnos con la mejor versión de nuestro ser.

¿Qué nos moviliza?

Una nueva forma de entender el diseño

Confiamos en que la sintonía con aquellos objetos que adquirimos hace de nuestros espacios lugares genuinos, únicos y con historia personal. Por eso, creamos colecciones acompañan aquél estilo del que tú eres autor.

Lo perfecto detrás de lo "imperfecto"

Creemos que así como el mundo cambia, las formas de consumo también. Defendemos el valor de lo artesanal, la belleza de lo imperfecto y el cariño que imprimimos a los elementos que trabajamos con nuestras manos.

El compromiso con nuestro entorno

Nos esforzamos porque nuestros productos sean sustentables. Por esto elegimos envases reutilizables y materia prima de origen vegetal especialmente seleccionada, respetando la naturaleza y lo que ella generosamente nos brinda.

Transforma tu entorno