Nuestros Aromas

Nos preocupamos por ser una marca lo más sostenible posible, respetando la naturaleza y lo que generosamente nos brinda.

Las fragancias que utilizamos no son testeadas en animales. Derivan de una combinación de esencias naturales y sintéticas, que permiten una propagación exitosa del aroma y a la vez logran un producto sustentable.

A modo de ejemplo, para 1 kg de aceite puro de rosas se necesitan alrededor de 3500 kg (un millón y medio) de pétalos en perfectas condiciones.

Déjate sorprender

Vanilla Temptation

GOURMAND ESPECIADO

Nuestra clásica vainilla, distinguida por las notas especiadas del haba tonka. Un aroma con una impronta suave y a la vez sofisticada.

Citrus Experience

CÍTRICO FRUTAL

Una explosión de lima y limón que te llevará a viajar por tus recuerdos conectando con tu alegría. Notas de naranja dulce y mango.

Oriental Peonies

FLORAL MADEROSO

Un blend de peonías y rosas acentuado por la exótica flor del frangipanni y un toque final de almizcle.

Endless Gardenia

FLORAL FRUTAL

Una sutil combinación de gardenias y lilas, ideal para perfumar tus espacios de manera delicada y elegante. Suaves notas de papaya blanca.

Forest Moss

HERBAL VERDE

Tal como si paseáramos por el bosque después de una lluvia otoñal. Musgo de roble combinado con gálbalo y abeto. Notas de pachulí.

Wild Chamomile

HERBAL DULCE

Nuestra fusión original manzanilla y granada. Dos ingredientes particulares que resultan en una experiencia simplemente única.

Forever Linden

FLORAL CÍTRICO

Un blend de tilo, mimosa y magnolias. Perfecto para estimular tus sentidos y calmar la ansiedad con sus notas de bergamota y miel.

Just Sandalwood

ORIENTAL MADEROSO

El inconfundible aroma cálido y balsámico del sándalo. Durante siglos utilizado en ritos sagrados como puente hacia la armonía espiritual.