Preguntas Frecuentes

Precios

Todos nuestros precios tienen el IVA incluído.

Despachos

Enviamos a todo Chile y Argentina. En caso de vivir en otro país, te invitamos a que nos escribas sobre el producto que te gustó y te enviaremos el costo de envío asociado.

Una vez realizada la compra, los productos se despachan en un plazo máximo de 5 días hábiles en Santiago y 10 días hábiles en regiones. Aunque nos esforzamos porque los pedidos lleguen lo antes posible, algunas veces pueden haber demoras causadas por algún imprevisto.

Sí, puedes retirar de la comuna de Las Condes o Vitacura y en caso de elegir esta modalidad, no pagarás despacho. Por lo general, puedes retirar el día siguiente de tu compra. Nos comunicaremos contigo para coordinar el horario.

Cambios y devoluciones

Todos nuestros productos son revisados y tienen un arduo trabajo de control de calidad antes de salir a la venta, variaciones de color o textura no afectan su rendimiento.

La devolución del dinero o los cambios del producto no deben superar los 10 días corridos desde la fecha de recepción del mismo. Para avanzar con el procedimiento envía un correo con la solicitud a blossomscents.cl@gmail.com, no olvides de adjuntar la información de tu compra, la boleta y una fotografía.

En caso de que se certifique que el producto devuelto ha sido deteriorado de cualquier forma por alguna causa imputable a quien adquirió el producto, voluntaria o involuntariamente, Blossom Scents no hará efectivo el derecho de reembolso.

Velas

Nos preocupamos de cada detalle. Podemos afirmar que cada colección ha sido testeada para que su rendimiento sea el óptimo y seguro.

Si lo ofrecemos. El valor del servicio de refill en caso de tener un envase que no es de nuestra marca se cotiza escribiendo a nuestro Instagram o correo electrónico detallando las medidas y la capacidad del recipiente.

Para nuestros envases también ofrecemos servicio de refill, en muchos casos aromas pueden no ser los mismos a los elegidos inicialmente. En ese caso, te recomendamos reutilizar tu envase y darle una nueva vida. ¡Los limites están en tu imaginación!

Así es, no hacemos mezclas con otras ceras ni tampoco usamos colorantes para nuestras velas. Agregamos un aditivo de origen vegetal para ofrecer un producto estable y con un quemado perfecto y todos los pabilos son de algodón.

No usamos aceites esenciales puros en nuestras velas. Nos preocupamos de ser una marca lo más sostenible posible, respetando la naturaleza y lo que ella generosamente nos brinda.

Las fragancias que utilizamos no son testadas en animales. Derivan de una combinación de esencias naturales y sintéticas, que permiten una propagación exitosa del aroma y a la vez logran un producto sustentable.

A modo de ejemplo, para 1 kg de aceite puro de rosas se necesitan alrededor de 3500 kg (un millón y medio) de pétalos en perfectas condiciones.

Nuestras velas son vendidas como productos de decoración y ambientación.

Es probable que con el tiempo o si tu vela ha estado expuesta al sol cambie de color. No te preocupes, esto no afectará su rendimiento.

Sabemos lo frustrante que puede ser recibir un producto de calidad premium, y que no cumpla las expectativas. Hay muchos factores que influyen para poder lograr un equilibrio entre perfumar adecuadamente un espacio sin abrumar, o causar incomodidad.

Nuestra capacidad para percibir fragancias y sus reacciones varían y son diferentes en cada persona. Muchos somos anosmicos, lo que significa que carecemos de la capacidad de percibir ciertos aromas. Por otro lado, otros tenemos una sensibilidad muy alta a ciertos aromas y los percibimos aun en una cantidad muy baja. Por eso es tan difícil encontrar un equilibrio en una fragancia y producir un producto de talla única para todos.

Sugerimos mantener una selección de tus 2 o 3 aromas favoritos y rotarlos regularmente cuando notes que la fuerza se desvanece.